Sobre nuestros métodos de pago y formas de envío y costes:

Los pedidos que realice  serán tramitados internamente independientemente de la procedencia, agrupando todos los productos que podamos servirles en un albarán y factura para poder enviárselos en 24-48 horas por el transportista desde su recepción, y siempre que tengamos los productos disponibles en almacén.

  • PENINSULA: los portes de envío serán gratuitos para la península para envíos superiores a los 75€ (IVA incluido). Los pedidos de importe inferior a los 75 euros se enviarán con un coste de 8€.
  • ISLAS BALEARES: para envíos a Baleares el tiempo de entrega es de 48-72 horas desde el envío, y los portes son de 10, gratuitos a partir de 100 euros (+ IVA).
  • ISLAS CANARIAS, CEUTA y MELILLA: para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla los portes son de 20 euros para pedidos inferiores a 150 euros. Consulte a nuestro email otakuzone2018@gmail.com si desean una estimación de gastos antes de realizar el pedido.
  • FORMAS DE PAGO 

Ofrecemos estas formas de pago: mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta en ING,  en efectivo si es para recogida en tienda o por tarjeta (TPV online).

 visa-mastercard.gif

IMPORTANTE: No se debe realizar el pago del pedido hasta asegurarse de que su contenido está correcto, al igual que su importe ya descontados posibles descuentos y/o promociones

INCIDENCIAS CON LA MERCANCÍA A SU ENTREGA:

  • Compruebe la mercancía antes de que el transportista abandone su domicilio, que el contenido sea exacto y el embalaje se encuentre en buen estado, tomen fotografías si lo consideran necesario.

En relación a la recepción de posible mercancía dañada, esta es la forma en la que deben actuar:- Ante una rotura / daño visible, o paquete mal cerrado o en malas condiciones asegúrese de que quede indicado en el albarán de entrega del repartidor ante la posibilidad de que haya habido alguna sustracción o rotura del contenido y tome una fotografía.

Ante una rotura / daño interno, comuníquelo antes de 24 horas de haber recibido la mercancía, de otro modo la reclamación no será efectiva para nuestros clientes ya que no lo es para nosotros por parte de la empresa de transportes.

Al momento de efectuar la recogida para valoración de mercancía dañada (por parte de nuestro transportista) la mercancía debe estar embalada de la misma forma en la que sufrió los daños. Teniendo en cuenta que los envíos se desembalan en el momento de llegar a destino, son útiles para estas reclamaciones las fotografías in situ.

Ante cualquier problema o eventualidad, escríbannos a otakuzone2018@gmail.com